La Orden de la Sangre

Montse G. Rigau
Nota de prensa: El trono ya tiene dueña

El trono ya tiene dueña: Montse G. Rigau presenta El trono olvidado, esperada continuación de la saga La Orden de la Sangre

La escritora Montse G. Rigau presentará oficialmente El trono olvidado, la segunda entrega de su saga de novelas de fantasía contemporánea La Orden de la Sangre, el próximo lunes 22 de abril durante la feria del libro de Sant Jordi en Granollers (Barcelona).

Esta entrega retoma la historia justo después de los acontecimientos de la primera parte, El regreso del Shanadi, tras el juicio divino al que se somete la protagonista. Ray, la suma sacerdotisa de La Orden, deberá recuperarse, reevaluar su posición y buscar nuevos aliados para enfrentarse a Hanneck, que sigue ostentando el poder absoluto. Mientras, éste sigue trazando su plan para conseguir un poder que iguale o incluso supere al de Shakah, la diosa a la que adoran. Por su parte La Hermandad, enemigos declarados de La Orden, seguirá ganando poder gracias a un nuevo liderazgo.

Como adelanta la autora: “En esta entrega sobrepasamos un punto de inflexión, los protagonistas abandonan la actitud defensiva, la trama se expande y propone nuevos retos. Esta parte de la historia es probablemente la más expansiva, las relaciones sociales toman importancia por encima de las personales, tiene más acción y menos reflexión”.

La Orden de la Sangre es una saga de grimdark, o fantasía oscura, ubicada en el mundo contemporáneo para aportar un extra de verosimilitud al trasfondo mágico. Este hecho, unido a las descripciones detalladas que hace la autora sobre cómo está organizada La Orden, y la profundidad y variedad de los personajes, hace que sea muy fácil entrar en la historia y elegir alguno con el que simpatizar, al tiempo que mantiene el interés de la trama gracias a la acción y la intriga política constantes.

La primera entrega, publicada en enero del pasado año, ha tenido una buena acogida por parte del público y se espera que la segunda siga sus pasos para convertir la saga de La Orden de la Sangre en todo un éxito.

INFORMACIÓN BÁSICA

Editorial: autopublicado
Autora: Montse G. Rigau
Título: II. El trono olvidado
Saga: La Orden de la Sangre
Género: novela fantástica
Formatos: tapa blanda, digital (Kindle)
Páginas: 476
ISBN: 978-84-0958-864-0
Primera edición: enero de 2024
Publicación: febrero de 2024

SINOPSIS

El juicio de la diosa ha terminado con un final incierto, un antiguo poder ha resurgido y la lucha por el dominio de La Orden de la Sangre se recrudece.

Hanneck, su despótico líder, continuará desarrollando sus planes, ajeno a las conspiraciones que crecen en las sombras; mientras Ray, su suma sacerdotisa, intentará afianzar su posición y provocar cambios profundos en la Orden.

Tara, ahora bendecida por la diosa, buscará la forma de respaldar a Ray con la ayuda de los demonios de la Hermandad, que han convertido el mundo en su coto de caza mientras intentan ganar poder contra sus enemigos.

En mitad de todo este caos, la diosa observa y empuja a sus seguidores en la dirección que desea, provocando una guerra entre seres inmortales donde todo está en juego y en la que nada, ni siquiera la línea entre el bien y el mal, puede verse con claridad.

SOBRE LA AUTORA

Montse G. Rigau nació en Girona en 1973 y actualmente está afincada en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Graduada en Administración y Finanzas, campo al que se dedica profesionalmente, posee una mente inquieta y crítica que la ha llevado a estudiar Humanidades, a participar en la política local y a involucrarse en diversas asociaciones culturales y sociales.

Aficionada a la lectura desde siempre, La Orden de la Sangre es su primera saga de novela. Con ella por fin plasma sobre papel los personajes e historias que ha imaginado a lo largo de los años, permitiendo que nos asomemos a este mundo fantástico.

Publicado el

Archivado en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad